000 02244cam a2200493Mi 4500
008 010131s2000 sp b 000 0 spa d
016 7 _abimoBNE20001708411
_2SpMaBN
019 _a689501007
_a881057030
020 _a844930878X
020 _a9788449308789
041 1 _aspa
_heng
060 _aBF 335
082 0 4 _a370.1
_bG226
_222
100 1 _aGardner, Howard.
245 1 3 _aLa educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas
_blo que todos los estudiantes deberían comprender
_cHoward Gardner.
260 _aBarcelona
_bPaidós
_c©2000.
300 _a316 páginas
_bil.
_c24 cm.
490 1 _aPaidós transiciones
_v21
500 _aTraducción de: The disciplined mind.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índices.
520 3 _aIntroducción personal : una educación para todos los seres humanos - Constantes educativas - La educación del futuro - Perspectivas de la mente y del cerebro - Cómo educan las culturas - El diseño de una educación para la comprensión - Propuestas disciplinarias - Un examen más detallado - Las inteligencias múltiples y la enseñanza para la comprensión - Puesta en práctica - Para terminar.
650 0 _aEducacion
_xFilosofia.
_96094
650 0 _aAprendizaje, psychology of
_940896
650 0 _aComprension
_93491
650 0 _aInteligencias multiples
_937320
650 0 4 _aEducacion
_xFilosofía.
_96094
650 0 4 _aEducacion
_xFines y objetivos.
_96094
650 7 _aEducacion
_xFilosofía.
_2embne
_96094
650 7 _aEducacion
_xFines y objetivos.
_2embne
_96094
650 7 _aComprension
_2fast
_0(OCoLC)fst00871825
_93491
650 7 _aEducacion
_xFilosofia.
_2fast
_0(OCoLC)fst00902721
_96094
650 7 _aAprendizaje, psychology of
_2fast
_0(OCoLC)fst00995009
_940896
650 7 _aInteligencias multiples
_2fast
_0(OCoLC)fst01028983
_937320
650 7 _aEducacion
_xAspectos psicológicos.
_96094
650 7 _aInteligencia
_93379
650 7 _aPsicologia
_97463
650 7 _aTeoría del conocimiento
_942195
653 _aEducacion
_aFilosofía.
_96094
653 _aPsicopedagogia
_97634
653 _aComprension
_93491
830 0 _aPaidós transiciones
_v21.
942 _c5
_h370
999 _c14997
_d14997