000 02315cam a2200373Mi 4500
005 20231108094652.0
008 110503s2011 sp a 001 0 spa d
020 _a9788483227664
020 _a8483227665
040 _aUNEMI
080 _a004.42.045
080 _a794
080 _a004.438Greenfoot
100 1 _aKölling, Michael.
245 1 0 _aIntroducción a la programación con Greenfoot:
_bProgramación orientada a objetos en JavaTM con juegos y simulaciones.
260 _aMadrid
_bPearson Educación
_c[2011]
300 _aXV, 193 páginas
_bil.
_c25 cm.
500 _a 1. Conociendo Greenfoot2. El primer programa: Cangrejito3. Mejorando el cangrejo-programación más sofisticada4. Terminando el juego del cangrejo5. Haciendo música. Un piano virtual6. Interactuando con objetos. El laboratorio de Newton7. Detección de colisiones: Asteroides8. Creando imágenes y sonido9. Simulaciones10. Más ideas de escenario Apéndice Índice.
500 _aÍndice.
520 _aLibro de práctica de Programación para primeros cursos donde se imparta la asignatura de Programación.Combina la práctica con simulaciones y juegos para llegar al alumno y presentarle una forma seria a la vez que divertida el aprendizaje de la programación orientada a objetos.Es un libro idóneo para las practicas de programación, además de un complemento perfecto para nuestro manual de Barnes & Kölling / Programación orientada a objetos con Java usando BlueJ.
630 0 0 _aGreenfoot (Electronic resource)
630 0 7 _aGreenfoot (Electronic resource)
_2fast
650 0 4 _aVideojuegos
_928983
650 0 4 _aGreenfoot (lenguaje de programación)
_939515
650 0 4 _aProgramacion orientada a objetos (informatica)
_941382
650 0 _aProgramacion orientada a objetos (informatica)
_xStudy and teaching.
_941382
650 0 _aJava (lenguaje de programacion de computadores)
_928878
650 0 _aComputadora games
_xProgramming.
_942948
650 7 _aComputadora games
_xProgramming.
_2fast
_942948
650 7 _aJava (lenguaje de programacion de computadores)
_2fast
_928878
650 7 _aProgramacion orientada a objetos (informatica)
_xStudy and teaching.
_2fast
_941382
856 4 2 _uhttp://www.diazdesantos.es/images/libros/SP/SP0474301617.jpg
_zPortada
942 _c5
_h005.1
999 _c16089
_d16089