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008 051103s2005 sp 000 0 spa d
016 7 _abimoBNE20050684042
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017 _aM 27234-2005
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041 _aspa
080 _a658.012.4
080 _a658.5
100 1 _aLlorens Montes, Francisco Javier.
245 1 0 _aGestión de la calidad empresarial
_b: fundamentos e implantación
_cFrancisco Javier Lloréns Montes, María del Mar Fuentes Fuentes.
260 _aMadrid
_bPirámide
_c[2005]
300 _a286 páginas
_bgráf.
_c24 cm.
490 1 _aColección "Economía y empresa"
504 _aBibliografía: pages 271-286.
505 0 _aCalidad: concepto y evolución -- Conceptos básicos y filosofía de la calidad total -- Los gurús de la calidad -- El diagnóstico de la calidad -- El sistema de planificación y control de la calidad -- Los programas de calidad total (I): Liderazgo, cultura empresarial y efectividad -- Los programas de calidad total (II): La parteicipación -- Técnicas para la gestión de la calidad total (I) -- Técnicas para la gestión de la calidad toral (II) -- Gestión de la calidad de servicio -- Normalización y certificación de la calidad (Carlos A. Albacete Sáez) -- Otros conceptos y prácticas relacionadas con la calidad total -- Bibliografía
520 _aEn esta obra, parteiendo de los conceptos básicos relacionados con la calidad y su gestión así como de sus principales impulsores, se analizan las fases y herramientas necesarias para la implantación de sistemas de gestión de calidad. Se realiza una especial referencia a las peculiaridades de la gestión en los servicios, y se estudia con detalle las normas ISO 9000 y el proceso para la certificación de sistemas de calidad
700 1 _aFuentes Fuentes, María del Mar.
830 0 _aEconomía y empresa (Madrid)
082 _a658.562
_bLL61
650 7 _aCalidad total
_2embne
_97381
650 0 4 _aEmpresas -
_xCalidad
_xControl.
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