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245 0 0 _aFundamentos de márketing turístico
_ccoordinador Manuel Rey ; coautores Ma Ángeles Revilla Camacho, José Gil Jiménez, Jesús M. López Bonilla.
260 _aMadrid
_bEditorial Síntesis
_c[20--]
300 _a398 páginas
_bil.
_c23 cm
504 _aBibliografía: pages 397-398.
520 _aIntroducción al marketing turístico; El entorno de marketing turístico; La oferta y la demanda turísticas; El proceso de análisis de oportunidades de marketing. La competencia y el consumidor turístico; La investigación comercial en el marketing turístico; Las estrategias de segmentación y posicionamiento en el mercado turístico; El precio turístico; La distribución.
650 0 4 _aMercadeo
_917822
650 0 4 _aTurismoo
_xAspecto económico.
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650 7 _aTurismoo
_xMarketing.
_2embne
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653 _aTurismo
_aMárketing.
700 1 _aRey, Manuel
700 1 _aRevilla Camacho, Ma Ángeles
700 1 _aGil Jiménez, José
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