000 02051cam a2200325Ma 4500
008 051226s2006 mx 000 0 spa d
019 _a318432839
_a893557099
020 _a9702607051
020 _a9789702607052
082 0 4 _a658.403
_bT179 2006
100 1 _aTarziján M., Jorge.
245 1 0 _aOrganización industrial para la estrategia empresarial
_cJorge Tarziján M., Ricardo Paredes M.
250 _a2a. ed.
260 _aMéxico
_bPearson Educatión
_c2006.
300 _axxii, 394 páginas
_bil.
_c26 cm.
500 _aIncluye índice.
504 _aBibliografía: [383]-388.
520 3 _aCONTENIDO: Elementos de microeconomía para la organización industrial - Naturaleza y ámbito de la empresa - Gobierno y control corporativo - Estructura de mercado y competencia - Barreras a la entrada y estrategia competitiva - Relaciones verticales entre empresas proveedoras y distribuidoras - Políticas de precios y segmentación del mercado - Administración de ingresos - Costos de cambio y estrategia de la empresa - Información incompleta, selección adversa y riesgo moral - Nociones de teoría de juegos para la estrategia - Modelos de oligopolio y teoría de juegos - Estrategias de judo - Empresas dominantes - Colusión y guerras de precio: dos caras de una moneda - Contacto multimercado e incentivos para competir - Compromisos estratégicos y credibilidad - Decisiones referidas a la capacidad como compromiso estratégico - Proliferación de productos - Señalización y estrategia - Regulación de monopolios y política antimonopolios - Regulación de conductas - Precios depredatorios - Regulaci ...
650 4 _aOrganizacion industrial
_921332
650 4 _aToma de decisiones
_942278
650 4 _aMicroeconomía
_91856
650 4 _aMercadeo
_917822
650 4 _aPrecios
_924127
650 4 _aCostos
_94254
650 1 7 _aToma de decisiones
_942278
650 1 7 _aOrganizacion industrial
_921332
700 1 _aParedes Molina, Ricardo.
942 _c5
_h658.1
999 _c19384
_d19384