000 03696cam a2200373Ia 4500
008 091109s2009 ag a b 000 0 spa d
020 _a9789876150712
_z9789876150712
020 _a9876150715
080 _a658.8
080 _a339.137
245 0 0 _aMarketing y competitividad
_bnuevos enfoques para nuevas realidades
_ccoordinador, Miguel Ángel Vicente ; comité académico, Roberto Sciarroni, Rubén Rico, Jorge Stern ; [autores], Aldo Albarellos ... [and others].
250 _a1a ed.
260 _aBuenos Aires
_bPrentice-Hall
_bPearson Education
_c2009.
300 _axix, 771 páginas
_bil.
_c24 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aComportamiento del consumidor y estrategias de marketing / Jorge Enrique Stern -- Percibir y valorar: neurofisiología en las decisiones de consumo / Fernando Carlos Moroní -- Información e investigación comercial / Juan Carlos Carponi Flores -- La inteligencia comercial y los procesos de segmentación / Benito Alberto Cleres -- Armado e implementación de un plan de marketing / Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Modelo del plan de marketing: estudio de caso: peluquería infantil Safari Kids -- Competitividad empresarial / Miguel Ángel Vicente -- Pensamiento estratégico: estrategia corporativa, funcional, UEN y benchmarking / Mónica Coria -- Estrategia competitiva / Rubén Horacio Barmat -- Las ventajas competitivas / Roberto Sciarroni -- La marca / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Técnicas del marketing estratégico / Claudio Erdellan, Miguel Ángel Inneco y Catalino Nuñez -- Estrategias para el portafolio de productos / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente --
505 0 _aMarketing en la tierra media 2.0 / Victor Pablo Aristizabal -- Marketing de servicios / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Estrategias y políticas de precios / Aldo Albarellos -- Comunicaciones integradas de marketing / Miguel Ángel Vicente -- Percepción y comunicación de marketing / Claudia Altieri -- Comunicaciones en internet / Juan Pablo Baldomar -- Auditoría de marketing y negocios / Jorge Enrique Stern -- Gestión de ventas: El arte de lo posible / Daniel Castaldo -- Gestión de la cadena de abastecimiento / Lorena Gabriela Sánchez y Hernán Diego Serrano -- Plan de distribución y logística / Juan Carlos Carponi Flores -- Marketing en el siglo XXI -- Estrategias y técnicas aplicadas de negociación / Jorge Enrique Stern -- Marketing político/ Catalino Nuñez -- Retail marketing global / Martin Alejandro Stern -- Merchandising / Miguel Ángel Inneco -- Un enfoque integral del marketing deportivo / Miguel Ángel Vicente -- Category management y estrategia / Roberto Serra -- Marketing público / Fernando Carlos Moroni -- La era del fin del marketing tal como lo conocimos / Rubén Roberto Rico -- La relación con el cliente / Roberto Sciarroni.
650 0 _aMercadeo
_xadministracion.
_917822
650 0 _aCompetencias
_93421
650 0 _aComportamiento del consumidor
_930066
650 4 _aMercadeo
_xAdministración.
_917822
650 4 _aCompetencia economica
_93412
650 4 _aComportamiento del consumidor
_930066
650 7 _aCompetencias
_2fast
_0(OCoLC)fst00871464
_93421
650 7 _aComportamiento del consumidor
_2fast
_0(OCoLC)fst00876238
_930066
650 7 _aMercadeo
_xadministracion.
_2fast
_0(OCoLC)fst01010209
_917822
700 1 _aVicente, Miguel Angel
_eed.
700 1 _aSciarroni, Roberto.
700 1 _aRico, Rubén Roberto.
700 1 _aStern, Jorge.
700 1 _aAlbarellos, Aldo.
942 _c5
_h658.8
999 _c19896
_d19896