000 01332cam a2200289Ma 4500
008 070713s2004 sp a f b 000 0 spa d
016 7 _abimoBNE20040744320
_2SpMaBN
019 _a434450197
_a777273002
020 _a8420542326
020 _a9788420542324
080 _a028.02
082 0 4 _a372.41
_bV677
100 1 _aVieiro Iglesias, Pilar.
245 1 0 _aPsicología de la lectura
_bprocesos, teorías y aplicaciones instruccionales
_cPilar Vieiro Iglesias e Isabel Gómez Veiga.
260 _aMadrid
_bPearson
_c2004.
300 _a281 páginas
_bil.
_c24 cm.
500 _aIncluye notas a pie de página.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 3 _aAproximación histórica al estudio de la lectura - Los procesos cognitivos de lectura - La representación del significado en la memoria - Adquisición y desarrollo de la lectura - Métodos de enseñanza de la lectura y de la comprensión - Dificultades en el aprendizaje de la lectura - Métodos de investigación en psicología de la lectura.
650 4 _aDificultad en la lectura
_916563
650 4 _aLectura
_95561
650 4 _aPsicologia de la lectura
_97489
650 4 _aPsicologia del aprendizaje
_97516
650 7 _aPsicologia de la lectura
_2embne
_97489
700 1 _aGómez Veiga, Isabel.
942 _c5
_h159.9
999 _c19925
_d19925