000 | 01332cam a2200289Ma 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 070713s2004 sp a f b 000 0 spa d | ||
016 | 7 |
_abimoBNE20040744320 _2SpMaBN |
|
019 |
_a434450197 _a777273002 |
||
020 | _a8420542326 | ||
020 | _a9788420542324 | ||
080 | _a028.02 | ||
082 | 0 | 4 |
_a372.41 _bV677 |
100 | 1 | _aVieiro Iglesias, Pilar. | |
245 | 1 | 0 |
_aPsicología de la lectura _bprocesos, teorías y aplicaciones instruccionales _cPilar Vieiro Iglesias e Isabel Gómez Veiga. |
260 |
_aMadrid _bPearson _c2004. |
||
300 |
_a281 páginas _bil. _c24 cm. |
||
500 | _aIncluye notas a pie de página. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | 3 | _aAproximación histórica al estudio de la lectura - Los procesos cognitivos de lectura - La representación del significado en la memoria - Adquisición y desarrollo de la lectura - Métodos de enseñanza de la lectura y de la comprensión - Dificultades en el aprendizaje de la lectura - Métodos de investigación en psicología de la lectura. | |
650 | 4 |
_aDificultad en la lectura _916563 |
|
650 | 4 |
_aLectura _95561 |
|
650 | 4 |
_aPsicologia de la lectura _97489 |
|
650 | 4 |
_aPsicologia del aprendizaje _97516 |
|
650 | 7 |
_aPsicologia de la lectura _2embne _97489 |
|
700 | 1 | _aGómez Veiga, Isabel. | |
942 |
_c5 _h159.9 |
||
999 |
_c19925 _d19925 |