000 01753 a2200301 4500
005 20231124125112.0
008 190717b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-607-32-3078-0
040 _aUNEMI
_bspa
_erda
041 _aspa
082 _a 302.23
100 _944193
_aRocha, Ernesto
245 _aInvestigacion y teorias de la comunicacion masiva
_bRadio, internet, television, periodico, revista
_cRocha, Ernesto
250 _a1ra
260 _aMexico:
_bPearson Educacion;
_c2015
300 _a143 p.:
_c25.5 x 20 cm.,
_bTablas y Cuadros
336 _atxt
337 _aImpreso
338 _anc
505 _aPerspectivas en la investigación de los nuevos medios.— Teorías de la comunicación masiva.—Efectos poderosos y limitados.— Investigaciones clásicas de la comunicación masiva.— Los estudios de la Fundación Payne.— La invasión desde Marte.— La elección del pueblo.—Experimentos en comunicación masiva.—Comunicación y persuasión.— La influencia personal “El flujo de comunicación en dos pasos”.— El flujo de información “La calidad y los senderos en la difusión de mensajes”.— La seducción del inocente “El gran temor a los cómics”.— La televisión de la vida de los niños “Los primeros años”.-- La violencia y los medios “Los sesentas: década turbulenta”.— La televisión y la conducta social.— La televisión y la conducta “Diez años de progreso”.— Agenda setting
650 0 _aInvestigacion
_924462
650 0 _aComunicacion
_93647
650 0 _aRadio
_910031
650 0 _aTelevisión
_942168
650 0 _aInternet
_930288
650 0 _aPublicaciones
_97728
942 _2ddc
_c5
_h 302.23
999 _c24188
_d24188