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040 _aUNEMI
_bspa
_erda
041 _aspa
100 _944398
_aCarballo Marquéz, Anna
245 _aNeurociencia y educación
_b: aportaciones para el aula
_cpor Anna Carballo Márquez, Marta Portero Tresserra
250 _a1a edición
_b2a reimpresión
264 _aBarcelona
_bEditorial GRAÓ
_c2019
300 _a220 páginas
_bilustraciones, tablas.
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 _944400
_aFundamentos de la educación / Didáctica
_v27
490 _944401
_aColección Ideas Clave
504 _aContiene bibliografía. Contiene glosario.
505 _a¿Qué es y qué no es la neurociencia?.-- ¿Es importante conocer cómo funciona y aprende el cerebro para el diseño de metodologías pedagógicas?.-- ¿Qué factor es más importante en el desarrollo de los niños y niñas y sus capacidades, la herencia o el ambiente?.--¿Por qué es importante conocer las etapas madurativas del cerebro humano?.-- ¿Nuestra alimentación puede influir en los procesos de aprendizaje y memoria?.-- ¿Cómo intervienen los procesos atencionales en el aprendizaje?.-- ¿Es verdad que solamente aprendemos aquello que nos emociona?.-- ¿Está nuestro cerebro diseñado para el aprendizaje cooperativo?.-- ¿Qué importancia tiene el desarrollo de las funsiones ejecutivas en el contexto educativo?.-- ¿Es importante el contacto con espacios naturales para el desarrollo del cerebro y los proceos de aprendizaje?
520 _a[¨...] una obra de síntesis y de referencias sobre neurociencia y educación que presenta una estructura que facilita la compresión de cada una de las ideas que se proponen. [...]
700 _944399
_aPortero Tresserra, Marta
082 0 4 _a154.300
650 0 _920144
_aNeurociencias
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_aPsicologia pedagògica
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_aAprendizaje
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