000 | 02081nam a22003257a 4500 | ||
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999 |
_c24362 _d24362 |
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005 | 20201124161948.0 | ||
008 | 200312b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788499808536 | ||
040 |
_aUNEMI _bspa _erda |
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041 | _aspa | ||
100 |
_944398 _aCarballo Marquéz, Anna |
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245 |
_aNeurociencia y educación _b: aportaciones para el aula _cpor Anna Carballo Márquez, Marta Portero Tresserra |
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250 |
_a1a edición _b2a reimpresión |
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264 |
_aBarcelona _bEditorial GRAÓ _c2019 |
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300 |
_a220 páginas _bilustraciones, tablas. _c23 cm |
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336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
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338 |
_2rdacarrier _anc |
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490 |
_944400 _aFundamentos de la educación / Didáctica _v27 |
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490 |
_944401 _aColección Ideas Clave |
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504 | _aContiene bibliografía. Contiene glosario. | ||
505 | _a¿Qué es y qué no es la neurociencia?.-- ¿Es importante conocer cómo funciona y aprende el cerebro para el diseño de metodologías pedagógicas?.-- ¿Qué factor es más importante en el desarrollo de los niños y niñas y sus capacidades, la herencia o el ambiente?.--¿Por qué es importante conocer las etapas madurativas del cerebro humano?.-- ¿Nuestra alimentación puede influir en los procesos de aprendizaje y memoria?.-- ¿Cómo intervienen los procesos atencionales en el aprendizaje?.-- ¿Es verdad que solamente aprendemos aquello que nos emociona?.-- ¿Está nuestro cerebro diseñado para el aprendizaje cooperativo?.-- ¿Qué importancia tiene el desarrollo de las funsiones ejecutivas en el contexto educativo?.-- ¿Es importante el contacto con espacios naturales para el desarrollo del cerebro y los proceos de aprendizaje? | ||
520 | _a[¨...] una obra de síntesis y de referencias sobre neurociencia y educación que presenta una estructura que facilita la compresión de cada una de las ideas que se proponen. [...] | ||
700 |
_944399 _aPortero Tresserra, Marta |
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082 | 0 | 4 | _a154.300 |
650 | 0 |
_920144 _aNeurociencias |
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650 | 0 |
_941459 _aPsicologia pedagògica |
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650 | 0 |
_918106 _aAprendizaje |
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942 | _c5 |