000 | 02615nam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24493 _d24493 |
||
001 | 000419249 | ||
005 | 20211011120516.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 110207s2010 ck ab frb 000 0 spa d | ||
020 | _a9789588675213 | ||
040 |
_aUNEMI _bspa _erda |
||
245 | 0 | 0 |
_aAprendizajes con redes sociales : _btejidos educativos para los nuevos entornos / _cLinda Castañeda Quintero. |
260 |
_aBogotá : _bEdiciones de la U. _bEditorial MAD, _c2010. |
||
300 |
_a168 páginas : _bilustraciones ; _c23 x 17 centímetros. |
||
337 | _2rda medio | ||
338 | _2rda soporte | ||
490 | 0 | _aEducación | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
520 | 0 | _aRedes sociales y otros tejidos online para conectar - El mundo enredado. Evolución e historia de las redes sociales - Redes sociales. La madeja tecnificada - Las redes sociales para enseñar y aprender. Reflexiones pedagógicas - Aprender a vivir en el ovillo. Las redes sociales como tema transversal en las escuelas - Hilando en la escuela. Experiencias de uso de redes sociales en el aula - Analizando redes sociales en la Educación Secundaria | |
520 | 2 | _aLas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), en su avance imparable, invaden todos los ámbitos de la realidad. Actualmente, las redes sociales se han revelado como una de las formas más generalizadas y revolucionarias de intercambio y relación, por su alcance y posibilidades en casi todos los sectores y la educación no es una excepción. A través de estas herramientas se interactua con el mundo, por ello la importancia de las mismas resulta evidente como vehículo de trabajo y construcción colaborativa de significados. Así, explorar las posibilidades de las mismas, en el ámbito del aula, resulta una necesidad de primer orden. En este libro se analiza la realidad tecnológica y pedagógica de las herramientas de redes sociales, su evolución, características y utilización, además de las implicaciones docentes que se derivan de su uso. Una obra fundamental para profesores de Primaria, Secundaria y de otros niveles, así como para responsables educativos, pues facilita planteamientos docentes y didácticos relacionados con el uso de estas herramientas en el aula o de forma paralela a la misma. | |
700 | 1 | _aCastañeda Quintero, Linda | |
082 | 0 | 4 |
_a371.33 _bC346a _221 |
650 | 1 | 7 |
_aTecnología educativa _zEspaña _2LEMB |
650 | 1 | 7 |
_aRedes sociales _zEspaña _2LEMB |
650 | 1 | 7 |
_aEnseñanza con ayuda de computadores _zEspaña _2LEMB |
650 | 1 | 7 |
_aInternet en la educación _zEspaña _2LEMB |
942 | _c5 |