000 | 01321nam a2200361 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c24529 _d24529 |
||
001 | bimo0002387103 | ||
003 | UNEMI | ||
005 | 20211013125607.0 | ||
008 | 010614s2001 sp | ||| ||spa | ||
016 | 7 |
_abimoBNE20010528948 _2UNEMI |
|
017 |
_aM 15520-2001 _bOficina Depósito Legal Madrid |
||
020 | _a9788427713606 | ||
040 |
_aUNEMI _bspa _cSpMaBN _erdc |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
080 | _a371.214 | ||
130 | 0 |
_aCreating the conditions for school improvement _lEspañol |
|
245 | 1 | 0 |
_aHacia escuelas eficaces para todos _h[Texto impreso] : _bmanual para la formación de equipos docentes _cMel Ainscow ... [et al. ; traducción, Eva Coma] |
260 |
_aMadrid _bNarcea _c[2001] |
||
300 |
_a158 p. _c24 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 | _an | ||
338 | _anc | ||
490 | 1 | _aEducación hoy. Estudios | |
504 | _aBibliografía: p. [157]-158 | ||
700 | 1 |
_aAinscow, Mel _d1943- |
|
830 | 0 |
_aEducación hoy (Madrid). _pEstudios |
|
650 | 7 |
_aProgramas de mejora de la eficacia escolar _2embne |
|
942 | _c5 | ||
956 | _a2 | ||
980 |
_aM 1520-2001 _a84-277-1360-6 _aM-BN _bBNALCALA _jDL/1056385 _cCONSERVACI |
||
980 |
_aM 15520-2001 _a84-277-1360-6 _aM-BN _bBNALCALA _j12/75038 _cALCALA |
||
980 |
_aM 15520-2001 _a84-277-1360-6 _aM-BN _bBNALCALA _jAHM/490951 _cSALA_ALC |