000 | 01387nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220810102946.0 | ||
008 | 220810b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788478272921 | ||
040 |
_aUNEMI _bspa _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_21era. _a370.12 |
100 |
_944450 _aLatorre, Antonio |
||
245 |
_aLa investigación-acción _bconocer y cambiar la práctica educativa |
||
250 | _a1era. | ||
264 |
_aEspaña _bGraó _c2003 |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | _a1.- El profesorado como investigador- Enseñanza e investigación- Docente e investigación- Teoría y práctica dialogan-Reflexión en la acción: la epistemología de la práctica educativa 2.- La investigación-acción -¿Qué es la investigación-acción?- Modalidades de investigación-acción - El proceso de investigación-acción-Modelos del proceso de investigación-acción 3.- El proyecto de investigación-acción- Los ciclos de la investigación-acción- Implicar a otras personas en el proyecto- El plan de acción-La acción- La observación de la acción- La reflexión- El informe de investigación 4.- Experiencias de investigación-acción- Coordinar y organizar el trabajo grupal- El aprendizaje cooperativo y dialógico en la carrera de Educación de la Universidad | ||
656 | _aEDB | ||
658 | _aFACE | ||
942 | _c5 | ||
999 |
_c24643 _d24643 |