000 01387nam a22002417a 4500
005 20220810102946.0
008 220810b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788478272921
040 _aUNEMI
_bspa
_erda
041 _aspa
082 0 4 _21era.
_a370.12
100 _944450
_aLatorre, Antonio
245 _aLa investigación-acción
_bconocer y cambiar la práctica educativa
250 _a1era.
264 _aEspaña
_bGraó
_c2003
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 _a1.- El profesorado como investigador- Enseñanza e investigación- Docente e investigación- Teoría y práctica dialogan-Reflexión en la acción: la epistemología de la práctica educativa 2.- La investigación-acción -¿Qué es la investigación-acción?- Modalidades de investigación-acción - El proceso de investigación-acción-Modelos del proceso de investigación-acción 3.- El proyecto de investigación-acción- Los ciclos de la investigación-acción- Implicar a otras personas en el proyecto- El plan de acción-La acción- La observación de la acción- La reflexión- El informe de investigación 4.- Experiencias de investigación-acción- Coordinar y organizar el trabajo grupal- El aprendizaje cooperativo y dialógico en la carrera de Educación de la Universidad
656 _aEDB
658 _aFACE
942 _c5
999 _c24643
_d24643