000 | 01653ntdaa2200241 ab4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UNEMI | ||
005 | 20220810113311.0 | ||
006 | a||||g ||i| 00| 0 | ||
008 | 140501s9999 mx ||||f |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789875911758 | ||
040 | _aUNEMI | ||
082 |
_a371.33 _bM553 |
||
100 | _aMercado, Luciano | ||
245 |
_aJuego y recreación en educación _bun manual de reflexión |
||
260 |
_aArgentina _bEditorial Brujas _c2009 |
||
300 |
_a203 p. _bil., grafs. _c23 cm. |
||
505 | _aEl ser lúdico, enfoques del juego. Una mirada desde la psicología, enfoques del juego. Una mirada desde la psicología | ||
520 | _aLa recreación forja la personalidad y la conducta de los actores y el colectivo social, mediante experiencias gratificantes cargadas de mensajes y posicionamiento ideológico. El juego noes indefenso, es una posibilidad de generar cambios, sostener resistencia, germinar aprendizajes, y facilitar interrelaciones sociales. La recreación involucra y vincula desde el trinomio Educación – Acción –Reflexión lo personal y lo colectivo y sostiene, desde la educación no formal, una propuesta de educación para la libertad, la cual no puede negar su carácter político social más que técnico metodológico. Te propongo que no solo manejes una serie de actividades o propuestas lúdicas, sino que te involucres desde lo profesional , y sobre todo desdelo personal, en la fundamentación de la recreación y el juego tomando como punto de partida los distintos enfoques y perspectivas que ofrece este libro. | ||
650 |
_aEDUCACIÓN _aJUEGOS RECREATIVOS |
||
656 | _aEDUI | ||
658 | _aFACE | ||
942 |
_2ddc _c5 |
||
999 |
_c24648 _d24648 |