000 | 02713nam a22002537a 4500 | ||
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005 | 20220810134123.0 | ||
008 | 220810b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789588695648 | ||
040 |
_aUNEMI _bspa _erda |
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041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_21era. _a331.87 |
100 |
_944460 _aSánchez Muñoz, Oscar Eduardo; Sánchez Muñoz, Juan Carlos; Tabares Ramírez, Carlos Andrés |
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245 |
_aPerfiles antropométricos y de condiciones físicas motrices _bUna experiencia investigativa como fundamento y metodología de consulta _cSánchez Muñoz, Oscar Eduardo; Sánchez Muñoz, Juan Carlos; Tabares Ramírez, Carlos Andrés |
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250 | _a1era. | ||
264 |
_aArmenia _bKinesis _c2013 |
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336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
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338 |
_2rdacarrier _anc |
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505 | _a1.- Ruta indagadora problematizaciones e investigación - Aspecto social - Aspecto educativo - Lógica de los antecedentes 2.- Marco lógico indagador lógicas y argumentos teóricos como soporte del proceso- Antropometría- capacidad deportiva- Entrenamiento deportivo- deporte en la edad escolar- desarrollo cognitivo de los niños- El fútbol sueño multitudes 3.- Horizonte investigativo metódica: El camino de la investigación 4.- sueño y augurio de lo investigado contexto encontrado por la investigación - Resultados y análisis- El rango de edad- Análisis de estatura-Análisis de predicción de estatura- Análisis de peso- Análisis de IMC- Análisis de % grasa- Análisis de aceleración- Análisis de velocidad- Análisis de flexibilidad- Análisis de resistencia- Análisis de salto vertical | ||
520 | _aLa obra se caracteriza por tener una orientación eminentemente práctica con propuestas que permiten analizar el posicionamiento docente frente a la tarea dotada de una amplia y variada propuesta de actividades para implementar en las clases de educación física y por qué no, para aumentar las propuestas de movimiento del docente de aula. Fue concebida teniendo en cuenta principios organizadores esenciales, que les permitan a los educadores y educadoras concretar su construcción aplicando sus propios criterios, amalgamando nuestras sugerencias didácticas a sus propias experiencias. Por lo tanto, deseamos dejar en claro que el criterio que nos motivó a redactarla se basó en hacer un aporte de ideas y experiencias, sin que esto implique el desarrollo literal de lo expuesto sin posibilidades de debate o retroalimentación. Sostenemos que cada clase debería ser presentada al grupo a manera de sugerencia, esperando que ésta sea reelaborada de acuerdo con las características, posibilidades e intereses de los niños/as. | ||
656 | _aEDUI | ||
658 | _aFACE | ||
942 | _c5 | ||
999 |
_c24654 _d24654 |