000 02713nam a22002537a 4500
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008 220810b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789588695648
040 _aUNEMI
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_erda
041 _aspa
082 0 4 _21era.
_a331.87
100 _944460
_aSánchez Muñoz, Oscar Eduardo; Sánchez Muñoz, Juan Carlos; Tabares Ramírez, Carlos Andrés
245 _aPerfiles antropométricos y de condiciones físicas motrices
_bUna experiencia investigativa como fundamento y metodología de consulta
_cSánchez Muñoz, Oscar Eduardo; Sánchez Muñoz, Juan Carlos; Tabares Ramírez, Carlos Andrés
250 _a1era.
264 _aArmenia
_bKinesis
_c2013
336 _atxt
337 _2rdamedia
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338 _2rdacarrier
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505 _a1.- Ruta indagadora problematizaciones e investigación - Aspecto social - Aspecto educativo - Lógica de los antecedentes 2.- Marco lógico indagador lógicas y argumentos teóricos como soporte del proceso- Antropometría- capacidad deportiva- Entrenamiento deportivo- deporte en la edad escolar- desarrollo cognitivo de los niños- El fútbol sueño multitudes 3.- Horizonte investigativo metódica: El camino de la investigación 4.- sueño y augurio de lo investigado contexto encontrado por la investigación - Resultados y análisis- El rango de edad- Análisis de estatura-Análisis de predicción de estatura- Análisis de peso- Análisis de IMC- Análisis de % grasa- Análisis de aceleración- Análisis de velocidad- Análisis de flexibilidad- Análisis de resistencia- Análisis de salto vertical
520 _aLa obra se caracteriza por tener una orientación eminentemente práctica con propuestas que permiten analizar el posicionamiento docente frente a la tarea dotada de una amplia y variada propuesta de actividades para implementar en las clases de educación física y por qué no, para aumentar las propuestas de movimiento del docente de aula. Fue concebida teniendo en cuenta principios organizadores esenciales, que les permitan a los educadores y educadoras concretar su construcción aplicando sus propios criterios, amalgamando nuestras sugerencias didácticas a sus propias experiencias. Por lo tanto, deseamos dejar en claro que el criterio que nos motivó a redactarla se basó en hacer un aporte de ideas y experiencias, sin que esto implique el desarrollo literal de lo expuesto sin posibilidades de debate o retroalimentación. Sostenemos que cada clase debería ser presentada al grupo a manera de sugerencia, esperando que ésta sea reelaborada de acuerdo con las características, posibilidades e intereses de los niños/as.
656 _aEDUI
658 _aFACE
942 _c5
999 _c24654
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