000 | 02130nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240411150909.0 | ||
008 | 220810b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789587360202 | ||
040 |
_aUNEMI _bspa _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_21era, _a372.21 |
110 |
_944462 _aGrupo Latino |
||
245 | _aConsultor didáctico para la primera infancia | ||
250 | _a1era. | ||
264 |
_aColombia _bGrupo Latino |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | _a 1.- Historia de la estimulación temprana.- ¿En qué consiste la estimulación temprana?. -¿Cómo se desarrolla el cerebro de los niños en la edad temprana?- ¿Por qué nace el bebé sin estas redes?- ¿Cuál es el método más efectivo para activar las neuronas? -Objetivos de la estimulación. -¿Por qué debe comenzar la estimulación temprana lo antes posible?- Aplicación de la estimulación temprana- Factores que alteran el desarrollo normal del pequeño- Dirección del desarrollo motor- La importancia del gateo. Desarrollo del sistema nervioso central que justifica una atención temprana. Áreas en que se trabaja. La importancia de los estímulos- Estímulos para bebé en los primeros meses 2.- Antes de nacer. - ¿Qué siente el bebé en el útero?.- ¡Qué sucede durante el parto?.- Técnicas más importantes de estimulación prenatal. -Cuidados prenatales.- Estimulación intrauterina.- La evolución del bebé en el vientre.3.- Cuando el bebé nace. Lactancia.- ¡Cómo se da el aprendizaje durante la primera infancia.- ¿Por qué se dice que gracias a la estimulación temprana crecen bebés felices? -La importancia del contacto corporal con el bebé.- Los masajes. Técnicas y posturas para masajear al bebé.4.- Desarrollo mes a mes. -De cero a tres meses.- De cuatro a seis meses. -De cero a tres meses. -De cuatro a seis meses.- De siete a 11 meses. 5.- Niños de un año de edad. 6.-Niños de dos años de edad. 7.-Niños de tres años de edad. 8.- Niños de cuatro años de edad. 9.-Niños de cinco años de edad. | ||
656 | _aEDUI | ||
658 | _aFACE | ||
942 | _c5 | ||
999 |
_c24656 _d24656 |