000 02130nam a22002417a 4500
005 20240411150909.0
008 220810b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789587360202
040 _aUNEMI
_bspa
_erda
041 _aspa
082 0 4 _21era,
_a372.21
110 _944462
_aGrupo Latino
245 _aConsultor didáctico para la primera infancia
250 _a1era.
264 _aColombia
_bGrupo Latino
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 _a 1.- Historia de la estimulación temprana.- ¿En qué consiste la estimulación temprana?. -¿Cómo se desarrolla el cerebro de los niños en la edad temprana?- ¿Por qué nace el bebé sin estas redes?- ¿Cuál es el método más efectivo para activar las neuronas? -Objetivos de la estimulación. -¿Por qué debe comenzar la estimulación temprana lo antes posible?- Aplicación de la estimulación temprana- Factores que alteran el desarrollo normal del pequeño- Dirección del desarrollo motor- La importancia del gateo. Desarrollo del sistema nervioso central que justifica una atención temprana. Áreas en que se trabaja. La importancia de los estímulos- Estímulos para bebé en los primeros meses 2.- Antes de nacer. - ¿Qué siente el bebé en el útero?.- ¡Qué sucede durante el parto?.- Técnicas más importantes de estimulación prenatal. -Cuidados prenatales.- Estimulación intrauterina.- La evolución del bebé en el vientre.3.- Cuando el bebé nace. Lactancia.- ¡Cómo se da el aprendizaje durante la primera infancia.- ¿Por qué se dice que gracias a la estimulación temprana crecen bebés felices? -La importancia del contacto corporal con el bebé.- Los masajes. Técnicas y posturas para masajear al bebé.4.- Desarrollo mes a mes. -De cero a tres meses.- De cuatro a seis meses. -De cero a tres meses. -De cuatro a seis meses.- De siete a 11 meses. 5.- Niños de un año de edad. 6.-Niños de dos años de edad. 7.-Niños de tres años de edad. 8.- Niños de cuatro años de edad. 9.-Niños de cinco años de edad.
656 _aEDUI
658 _aFACE
942 _c5
999 _c24656
_d24656