000 | 01697nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220912103848.0 | ||
008 | 220912b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788499870281 | ||
040 |
_aUNEMI _bspa _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_23era. _a159.928 23 |
100 |
_944488 _aÁlvarez González, Manuel (Coord,) |
||
245 |
_aDiseño y evaluación de programa de educación emocional _cÁlvarez González, Manuel (Coord.) |
||
250 | _a3era. | ||
264 |
_aEspaña _bWolters Kluwer _c2011 |
||
300 |
_a231 p. _c20 X 15 cm. |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
504 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | _a1.- Intervención por programas 2.- Los programas de orientación 3.- Programas de educación emocional 4.- La evaluación en educación emocional 5.- Instrumentos para la evaluación en educación emocional 6.- El cuestionario de educación emocional ( CEE) | ||
520 | _aLa educación emocional tiene por objetivo el desarrollo de la personalidad integral del individuo de manera que esté preparado para afrontar los retos que plantea la vida cotidiana. Esta obra aporta orientaciones para educar emocionalmente. ¿Cómo se puede hacer? A través de programas de educación emocional que persiguen el desarrollo de competencias emocionales, como la inteligencia emocional y su aplicación en las situaciones de la vida; promover actitudes positivas ante la vida; desarrollar las habilidades sociales y la empatía; mejorar las relaciones con los demás La finalidad última es contribuir al bienestar personal y social. | ||
653 | _aEducación Inicial | ||
656 | _aEDUI | ||
658 | _aFACE | ||
942 | _c5 | ||
999 |
_c24684 _d24684 |