000 | 01322nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220913115910.0 | ||
008 | 220913b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8497491300 | ||
040 |
_aUNEMI _bspa _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 | _a159.928 23 |
100 |
_944506 _aIglesias Cortizas, María José |
||
245 |
_aEl reto de la educación emocional en nuestra sociedad _cIglesias Cortizas, María José; Couce Iglesias, Alejandro; Bisquerra Alzina, Rafael; Hué García, Carlos |
||
264 |
_aEspaña _bUniversidad de Coruña _c2004 |
||
300 |
_a210 p. _c24 X 17 cm. |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
504 | _aIncluye bibliografía | ||
520 | _aConjunto de cinco estudios sobre inteligencia emocional que abordan respectivamente las teorías de inteligencia, las bases biológicas de la emoción, el papel de la educación emocional en la formación del profesorado, el diseño y evaluación de los programas de educación emocional y las aplicaciones prácticas de los mismos, desde la prevención de la violencia de genero hasta las dinámicas interculturales. | ||
653 | _aEducación inicial | ||
656 | _aEDUI | ||
658 | _aFACE | ||
700 |
_944507 _aCouce Iglesias, Alejandro; Bisquerra Alzina, Rafael; Hué García, Carlos |
||
942 | _c9 | ||
999 |
_c24697 _d24697 |