000 02252nam a22003137a 4500
005 20230628111358.0
008 230628b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a 9789584518521
040 _aUNEMI
_bspa
_erda
041 _aspa
082 0 4 _2Primera edición
_a338.7
_bBOSh
100 _944531
_aBossidy, Larry
245 _aHaga lo que hay que hacer
_bUn modelo para diagnosticar la situación de su empresa y proyectarla al futuro
_cBossidy, Larry; Charam Ram
250 _aPrimera edición
264 _aBogotá
_bNorma
_c2009
300 _a263 páginas
_bcuadros
_c20 X 15 cm.
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
520 _aHaga lo que hay que hacer cambiará su manera de concebir y dirigir su empresa. Es el primer libro en mostrar la conexión entre el panorama amplio de la nueva era de los negocios y los detalles de lo que dicho panorama exige. Mediante su lectura usted podrá determinar si la premisa fundamental de su negocio está en peligro, dónde están sus mejores oportunidades, cuáles cosas modificar y cuáles no, y cómo planear sensatamente el futuro de su empresa mediante una manera nueva de comprender y utilizar el modelo empresarial como herramienta primordial para afrontar la realidad. A través del lente del modelo empresarial, pero también de la aplicación sagaz de las iniciativas y del desarrollo de personas con las características correctas de liderazgo, el lector podrá ver cómo afrontaron la realidad personas como Robert Nardelli, de Home Depot, Jim McNerney, de 3M, Dick Harrington, de Thompson Corporation, Michael Wisbrun, de KLM, Joseph Tucci, de EMC, y John Chambers, de Cisco. Ya fuera frente a una crisis o a una oportunidad, todos ellos realizaron los cambios acertados mediante una combinación de astucia empresarial (el arte de comprender los factores determinantes de un negocio) y un pensamiento enmarcado dentro del modelo empresarial.
650 _2Dirección y organización de empresas. Recursos humanos
650 _2Empresa
650 _2 Dirección de empresas
650 _2 Dirección. Habilidades directivas. Liderazgo
656 _aADM
658 _aFACSECYD
700 _944532
_aCharam, RAm
942 _c5
999 _c24767
_d24767