BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Introducción a la programación con Greenfoot: Programación orientada a objetos en JavaTM con juegos y simulaciones.

Kölling, Michael.

Introducción a la programación con Greenfoot: Programación orientada a objetos en JavaTM con juegos y simulaciones. - Madrid Pearson Educación [2011] - XV, 193 páginas il. 25 cm.

1. Conociendo Greenfoot2. El primer programa: Cangrejito3. Mejorando el cangrejo-programación más sofisticada4. Terminando el juego del cangrejo5. Haciendo música. Un piano virtual6. Interactuando con objetos. El laboratorio de Newton7. Detección de colisiones: Asteroides8. Creando imágenes y sonido9. Simulaciones10. Más ideas de escenario Apéndice Índice. Índice.

Libro de práctica de Programación para primeros cursos donde se imparta la asignatura de Programación.Combina la práctica con simulaciones y juegos para llegar al alumno y presentarle una forma seria a la vez que divertida el aprendizaje de la programación orientada a objetos.Es un libro idóneo para las practicas de programación, además de un complemento perfecto para nuestro manual de Barnes & Kölling / Programación orientada a objetos con Java usando BlueJ.

9788483227664 8483227665


Greenfoot (Electronic resource)
Greenfoot (Electronic resource)


Videojuegos
Greenfoot (lenguaje de programación)
Programacion orientada a objetos (informatica)
Programacion orientada a objetos (informatica)--Study and teaching.
Java (lenguaje de programacion de computadores)
Computadora games--Programming.
Computadora games--Programming.
Java (lenguaje de programacion de computadores)
Programacion orientada a objetos (informatica)--Study and teaching.

004.42.045 794 004.438Greenfoot

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha