Introducción a la programación con Greenfoot: Programación orientada a objetos en JavaTM con juegos y simulaciones.
Kölling, Michael.
Introducción a la programación con Greenfoot: Programación orientada a objetos en JavaTM con juegos y simulaciones. - Madrid Pearson Educación [2011] - XV, 193 páginas il. 25 cm.
1. Conociendo Greenfoot2. El primer programa: Cangrejito3. Mejorando el cangrejo-programación más sofisticada4. Terminando el juego del cangrejo5. Haciendo música. Un piano virtual6. Interactuando con objetos. El laboratorio de Newton7. Detección de colisiones: Asteroides8. Creando imágenes y sonido9. Simulaciones10. Más ideas de escenario Apéndice Índice. Índice.
Libro de práctica de Programación para primeros cursos donde se imparta la asignatura de Programación.Combina la práctica con simulaciones y juegos para llegar al alumno y presentarle una forma seria a la vez que divertida el aprendizaje de la programación orientada a objetos.Es un libro idóneo para las practicas de programación, además de un complemento perfecto para nuestro manual de Barnes & Kölling / Programación orientada a objetos con Java usando BlueJ.
9788483227664 8483227665
Greenfoot (Electronic resource)
Greenfoot (Electronic resource)
Videojuegos
Greenfoot (lenguaje de programación)
Programacion orientada a objetos (informatica)
Programacion orientada a objetos (informatica)--Study and teaching.
Java (lenguaje de programacion de computadores)
Computadora games--Programming.
Computadora games--Programming.
Java (lenguaje de programacion de computadores)
Programacion orientada a objetos (informatica)--Study and teaching.
004.42.045 794 004.438Greenfoot
Introducción a la programación con Greenfoot: Programación orientada a objetos en JavaTM con juegos y simulaciones. - Madrid Pearson Educación [2011] - XV, 193 páginas il. 25 cm.
1. Conociendo Greenfoot2. El primer programa: Cangrejito3. Mejorando el cangrejo-programación más sofisticada4. Terminando el juego del cangrejo5. Haciendo música. Un piano virtual6. Interactuando con objetos. El laboratorio de Newton7. Detección de colisiones: Asteroides8. Creando imágenes y sonido9. Simulaciones10. Más ideas de escenario Apéndice Índice. Índice.
Libro de práctica de Programación para primeros cursos donde se imparta la asignatura de Programación.Combina la práctica con simulaciones y juegos para llegar al alumno y presentarle una forma seria a la vez que divertida el aprendizaje de la programación orientada a objetos.Es un libro idóneo para las practicas de programación, además de un complemento perfecto para nuestro manual de Barnes & Kölling / Programación orientada a objetos con Java usando BlueJ.
9788483227664 8483227665
Greenfoot (Electronic resource)
Greenfoot (Electronic resource)
Videojuegos
Greenfoot (lenguaje de programación)
Programacion orientada a objetos (informatica)
Programacion orientada a objetos (informatica)--Study and teaching.
Java (lenguaje de programacion de computadores)
Computadora games--Programming.
Computadora games--Programming.
Java (lenguaje de programacion de computadores)
Programacion orientada a objetos (informatica)--Study and teaching.
004.42.045 794 004.438Greenfoot