MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02315cam a2200373Mi 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN |
005 |
20231108094652.0 |
008 - LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
110503s2011 sp a 001 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9788483227664 |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
8483227665 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNEMI |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
004.42.045 |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
794 |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
004.438Greenfoot |
100 1# - AUTOR PERSONAL |
nombre |
Kölling, Michael. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
título |
Introducción a la programación con Greenfoot: |
subtítulo |
Programación orientada a objetos en JavaTM con juegos y simulaciones. |
260 ## - PIE DE IMPRENTA |
Ciudad de publicación |
Madrid |
Editor, distribuidor |
Pearson Educación |
Fecha de publicación |
[2011] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XV, 193 páginas |
Ilustraciones |
il. |
Dimensiones |
25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
1. Conociendo Greenfoot2. El primer programa: Cangrejito3. Mejorando el cangrejo-programación más sofisticada4. Terminando el juego del cangrejo5. Haciendo música. Un piano virtual6. Interactuando con objetos. El laboratorio de Newton7. Detección de colisiones: Asteroides8. Creando imágenes y sonido9. Simulaciones10. Más ideas de escenario Apéndice Índice. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Índice. |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
Libro de práctica de Programación para primeros cursos donde se imparta la asignatura de Programación.Combina la práctica con simulaciones y juegos para llegar al alumno y presentarle una forma seria a la vez que divertida el aprendizaje de la programación orientada a objetos.Es un libro idóneo para las practicas de programación, además de un complemento perfecto para nuestro manual de Barnes & Kölling / Programación orientada a objetos con Java usando BlueJ. |
856 42 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
URL |
<a href="http://www.diazdesantos.es/images/libros/SP/SP0474301617.jpg">http://www.diazdesantos.es/images/libros/SP/SP0474301617.jpg</a> |
Nota pública |
Portada |
630 00 - MATERIA DE TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Greenfoot (Electronic resource) |
630 07 - MATERIA DE TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Greenfoot (Electronic resource) |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
650 04 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Videojuegos |
9 (RLIN) |
28983 |
650 04 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Greenfoot (lenguaje de programación) |
9 (RLIN) |
39515 |
650 04 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programacion orientada a objetos (informatica) |
9 (RLIN) |
41382 |
650 #0 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programacion orientada a objetos (informatica) |
Subdivisión general |
Study and teaching. |
9 (RLIN) |
41382 |
650 #0 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Java (lenguaje de programacion de computadores) |
9 (RLIN) |
28878 |
650 #0 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Computadora games |
Subdivisión general |
Programming. |
9 (RLIN) |
42948 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Computadora games |
Subdivisión general |
Programming. |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
9 (RLIN) |
42948 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Java (lenguaje de programacion de computadores) |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
9 (RLIN) |
28878 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programacion orientada a objetos (informatica) |
Subdivisión general |
Study and teaching. |
Fuente del encabezamiento o término |
fast |
9 (RLIN) |
41382 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA |
Tipo de ítem koha |
Libro |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
005.1 |