Gestión de la calidad empresarial
Llorens Montes, Francisco Javier.
Gestión de la calidad empresarial : fundamentos e implantación Francisco Javier Lloréns Montes, María del Mar Fuentes Fuentes. - Madrid Pirámide [2005] - 286 páginas gráf. 24 cm. - Colección "Economía y empresa" . - Economía y empresa (Madrid) .
Bibliografía: pages 271-286.
Calidad: concepto y evolución -- Conceptos básicos y filosofía de la calidad total -- Los gurús de la calidad -- El diagnóstico de la calidad -- El sistema de planificación y control de la calidad -- Los programas de calidad total (I): Liderazgo, cultura empresarial y efectividad -- Los programas de calidad total (II): La parteicipación -- Técnicas para la gestión de la calidad total (I) -- Técnicas para la gestión de la calidad toral (II) -- Gestión de la calidad de servicio -- Normalización y certificación de la calidad (Carlos A. Albacete Sáez) -- Otros conceptos y prácticas relacionadas con la calidad total -- Bibliografía
En esta obra, parteiendo de los conceptos básicos relacionados con la calidad y su gestión así como de sus principales impulsores, se analizan las fases y herramientas necesarias para la implantación de sistemas de gestión de calidad. Se realiza una especial referencia a las peculiaridades de la gestión en los servicios, y se estudia con detalle las normas ISO 9000 y el proceso para la certificación de sistemas de calidad
8436819780 9788436819786
bimoBNE20050684042 SpMaBN
Calidad total
Empresas ---Calidad--Control.
658.562 / LL61
658.012.4 658.5
Gestión de la calidad empresarial : fundamentos e implantación Francisco Javier Lloréns Montes, María del Mar Fuentes Fuentes. - Madrid Pirámide [2005] - 286 páginas gráf. 24 cm. - Colección "Economía y empresa" . - Economía y empresa (Madrid) .
Bibliografía: pages 271-286.
Calidad: concepto y evolución -- Conceptos básicos y filosofía de la calidad total -- Los gurús de la calidad -- El diagnóstico de la calidad -- El sistema de planificación y control de la calidad -- Los programas de calidad total (I): Liderazgo, cultura empresarial y efectividad -- Los programas de calidad total (II): La parteicipación -- Técnicas para la gestión de la calidad total (I) -- Técnicas para la gestión de la calidad toral (II) -- Gestión de la calidad de servicio -- Normalización y certificación de la calidad (Carlos A. Albacete Sáez) -- Otros conceptos y prácticas relacionadas con la calidad total -- Bibliografía
En esta obra, parteiendo de los conceptos básicos relacionados con la calidad y su gestión así como de sus principales impulsores, se analizan las fases y herramientas necesarias para la implantación de sistemas de gestión de calidad. Se realiza una especial referencia a las peculiaridades de la gestión en los servicios, y se estudia con detalle las normas ISO 9000 y el proceso para la certificación de sistemas de calidad
8436819780 9788436819786
bimoBNE20050684042 SpMaBN
Calidad total
Empresas ---Calidad--Control.
658.562 / LL61
658.012.4 658.5