MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02109cam a2200313Mu 4500 |
008 - LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
051103s2005 sp 000 0 spa d |
016 7# - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL |
Número de control del registro |
bimoBNE20050684042 |
Fuente |
SpMaBN |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
M 27234-2005 |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
8436819780 |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9788436819786 |
041 ## - IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
Español |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
658.012.4 |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
658.5 |
100 1# - AUTOR PERSONAL |
nombre |
Llorens Montes, Francisco Javier. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
título |
Gestión de la calidad empresarial |
subtítulo |
: fundamentos e implantación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Javier Lloréns Montes, María del Mar Fuentes Fuentes. |
260 ## - PIE DE IMPRENTA |
Ciudad de publicación |
Madrid |
Editor, distribuidor |
Pirámide |
Fecha de publicación |
[2005] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
286 páginas |
Ilustraciones |
gráf. |
Dimensiones |
24 cm. |
490 1# - SERIE |
Serie |
Colección "Economía y empresa" |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: pages 271-286. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Calidad: concepto y evolución -- Conceptos básicos y filosofía de la calidad total -- Los gurús de la calidad -- El diagnóstico de la calidad -- El sistema de planificación y control de la calidad -- Los programas de calidad total (I): Liderazgo, cultura empresarial y efectividad -- Los programas de calidad total (II): La parteicipación -- Técnicas para la gestión de la calidad total (I) -- Técnicas para la gestión de la calidad toral (II) -- Gestión de la calidad de servicio -- Normalización y certificación de la calidad (Carlos A. Albacete Sáez) -- Otros conceptos y prácticas relacionadas con la calidad total -- Bibliografía |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
En esta obra, parteiendo de los conceptos básicos relacionados con la calidad y su gestión así como de sus principales impulsores, se analizan las fases y herramientas necesarias para la implantación de sistemas de gestión de calidad. Se realiza una especial referencia a las peculiaridades de la gestión en los servicios, y se estudia con detalle las normas ISO 9000 y el proceso para la certificación de sistemas de calidad |
700 1# - COAUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Fuentes Fuentes, María del Mar. |
830 #0 - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Economía y empresa (Madrid) |
082 ## - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Clasificación |
658.562 |
Clave de autor |
LL61 |
650 #7 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Calidad total |
Fuente del encabezamiento o término |
embne |
9 (RLIN) |
7381 |
650 04 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Empresas - |
Subdivisión general |
Calidad |
-- |
Control. |
9 (RLIN) |
36039 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA |
Tipo de ítem koha |
Libro |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
338.7 |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |