BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Gestión de la calidad empresarial (Record no. 16415)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02109cam a2200313Mu 4500
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 051103s2005 sp 000 0 spa d
016 7# - NÚMERO DE CONTROL DE UNA AGENCIA BIBLIOGRÁFICA NACIONAL
Número de control del registro bimoBNE20050684042
Fuente SpMaBN
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal M 27234-2005
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8436819780
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788436819786
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.012.4
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.5
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Llorens Montes, Francisco Javier.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Gestión de la calidad empresarial
subtítulo : fundamentos e implantación
Mención de responsabilidad, etc. Francisco Javier Lloréns Montes, María del Mar Fuentes Fuentes.
260 ## - PIE DE IMPRENTA
Ciudad de publicación Madrid
Editor, distribuidor Pirámide
Fecha de publicación [2005]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 286 páginas
Ilustraciones gráf.
Dimensiones 24 cm.
490 1# - SERIE
Serie Colección "Economía y empresa"
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Bibliografía: pages 271-286.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Calidad: concepto y evolución -- Conceptos básicos y filosofía de la calidad total -- Los gurús de la calidad -- El diagnóstico de la calidad -- El sistema de planificación y control de la calidad -- Los programas de calidad total (I): Liderazgo, cultura empresarial y efectividad -- Los programas de calidad total (II): La parteicipación -- Técnicas para la gestión de la calidad total (I) -- Técnicas para la gestión de la calidad toral (II) -- Gestión de la calidad de servicio -- Normalización y certificación de la calidad (Carlos A. Albacete Sáez) -- Otros conceptos y prácticas relacionadas con la calidad total -- Bibliografía
520 ## - RESUMEN
Resumen En esta obra, parteiendo de los conceptos básicos relacionados con la calidad y su gestión así como de sus principales impulsores, se analizan las fases y herramientas necesarias para la implantación de sistemas de gestión de calidad. Se realiza una especial referencia a las peculiaridades de la gestión en los servicios, y se estudia con detalle las normas ISO 9000 y el proceso para la certificación de sistemas de calidad
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Fuentes Fuentes, María del Mar.
830 #0 - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Economía y empresa (Madrid)
082 ## - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.562
Clave de autor LL61
650 #7 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Calidad total
Fuente del encabezamiento o término embne
9 (RLIN) 7381
650 04 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas -
Subdivisión general Calidad
-- Control.
9 (RLIN) 36039
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Libro
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 338.7
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Dañado No circula Sede propietaria Localización actual Adquirido Proveedor Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Último préstamo Tipo de ítem Nota pública
        CRAI UNEMI CRAI UNEMI 2012-08-24 Universidad Estatal de Milagro 1 338.7 33352 2021-10-05 2017-10-13 Libro Hilera: Empresarial 14 | Percha: Economía

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha