BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Organización industrial para la estrategia empresarial

Tarziján M., Jorge.

Organización industrial para la estrategia empresarial Jorge Tarziján M., Ricardo Paredes M. - 2a. ed. - México Pearson Educatión 2006. - xxii, 394 páginas il. 26 cm.

Incluye índice.

Bibliografía: [383]-388.

CONTENIDO: Elementos de microeconomía para la organización industrial - Naturaleza y ámbito de la empresa - Gobierno y control corporativo - Estructura de mercado y competencia - Barreras a la entrada y estrategia competitiva - Relaciones verticales entre empresas proveedoras y distribuidoras - Políticas de precios y segmentación del mercado - Administración de ingresos - Costos de cambio y estrategia de la empresa - Información incompleta, selección adversa y riesgo moral - Nociones de teoría de juegos para la estrategia - Modelos de oligopolio y teoría de juegos - Estrategias de judo - Empresas dominantes - Colusión y guerras de precio: dos caras de una moneda - Contacto multimercado e incentivos para competir - Compromisos estratégicos y credibilidad - Decisiones referidas a la capacidad como compromiso estratégico - Proliferación de productos - Señalización y estrategia - Regulación de monopolios y política antimonopolios - Regulación de conductas - Precios depredatorios - Regulaci ...

9702607051 9789702607052


Organizacion industrial
Toma de decisiones
Microeconomía
Mercadeo
Precios
Costos
Toma de decisiones
Organizacion industrial

658.403 / T179 2006

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha