Organización industrial para la estrategia empresarial Jorge Tarziján M., Ricardo Paredes M.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9702607051
- 9789702607052
- 658.403 T179 2006
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CRAI UNEMI U. A. C. Ingeniería (FACI) | 658.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: INDUSTRIAL 12 | Percha: Servicios Admón. Empresariales | 33361 | ||
![]() |
CRAI UNEMI U. A. C. Ingeniería (FACI) | 658.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: INDUSTRIAL 12 | Percha: Servicios Admón. Empresariales | 34553 |
Incluye índice.
Bibliografía: [383]-388.
CONTENIDO: Elementos de microeconomía para la organización industrial - Naturaleza y ámbito de la empresa - Gobierno y control corporativo - Estructura de mercado y competencia - Barreras a la entrada y estrategia competitiva - Relaciones verticales entre empresas proveedoras y distribuidoras - Políticas de precios y segmentación del mercado - Administración de ingresos - Costos de cambio y estrategia de la empresa - Información incompleta, selección adversa y riesgo moral - Nociones de teoría de juegos para la estrategia - Modelos de oligopolio y teoría de juegos - Estrategias de judo - Empresas dominantes - Colusión y guerras de precio: dos caras de una moneda - Contacto multimercado e incentivos para competir - Compromisos estratégicos y credibilidad - Decisiones referidas a la capacidad como compromiso estratégico - Proliferación de productos - Señalización y estrategia - Regulación de monopolios y política antimonopolios - Regulación de conductas - Precios depredatorios - Regulaci ...
There are no comments on this title.