BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Investigación de mercados: (Record no. 14538)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01653cam a2200265Ma 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240125115926.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 110323s2009 mx 000 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786070000812
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNEMI
Lengua de catalogación Español
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Fischer de la Vega, Laura.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Investigación de mercados:
subtítulo un enfoque práctico
260 ## - PIE DE IMPRENTA
Ciudad de publicación México:
Editor, distribuidor Servicio Express de Impresión S.A.,
Fecha de publicación 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 páginas
Dimensiones 22 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Bibliografía: pages 168.
520 ## - RESUMEN
Resumen Este libro es una herramienta, que puede se utilizada por estudiantes, maestros, profesionales, empresarios y todas aquellas personas interesadas en hacer estudios de mercado de una manera rápida y sencilla.<br/>El software que se incluye con el texto, tiene una serie - ventajas con respecto al SPSS como son: más amigable sencillo; permite elaborar el cuestionario; tabular información; presentar estudios parciales sin tener q terminar de tabular; los resultados se exportan a Word para la presentación final, mostrando un cuadro de resultado gráfica de cada una de las preguntas del cuestionario; ha cruzamiento de datos para el análisis; determina la muestra y elabora las estadísticas básicas y avanzad que los estudios requieren.
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Espejo, Jorge.
650 #0 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigacion de mercado
9 (RLIN) 39970
650 #0 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigacion de mercado
Subdivisión general Methodology.
9 (RLIN) 39970
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigacion de mercado
9 (RLIN) 39970
650 #4 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigacion de mercado
Subdivisión general Metodología.
9 (RLIN) 39970
650 #7 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigacion de mercado
Fuente del encabezamiento o término fast
9 (RLIN) 39970
650 #7 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigacion de mercado
Subdivisión general Methodology.
Fuente del encabezamiento o término fast
9 (RLIN) 39970
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Libro
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación Dañado No circula Sede propietaria Localización actual Adquirido Proveedor Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Último préstamo Tipo de ítem Nota pública
    Dewey Decimal Classification     CRAI UNEMI CRAI UNEMI 2012-08-21 Universidad Estatal de Milagro 1 658.83 33428 2021-10-05 2019-12-19 Libro Hilera: MARKETING 4 | Percha: Servicios Admón. Empresariales

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha