Investigación de mercados: un enfoque práctico
Material type: TextPublication details: México: Servicio Express de Impresión S.A., 2009Description: 168 páginas 22 cmISBN:- 9786070000812
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CRAI UNEMI | 658.83 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: MARKETING 4 | Percha: Servicios Admón. Empresariales | 33428 |
Bibliografía: pages 168.
Este libro es una herramienta, que puede se utilizada por estudiantes, maestros, profesionales, empresarios y todas aquellas personas interesadas en hacer estudios de mercado de una manera rápida y sencilla.
El software que se incluye con el texto, tiene una serie - ventajas con respecto al SPSS como son: más amigable sencillo; permite elaborar el cuestionario; tabular información; presentar estudios parciales sin tener q terminar de tabular; los resultados se exportan a Word para la presentación final, mostrando un cuadro de resultado gráfica de cada una de las preguntas del cuestionario; ha cruzamiento de datos para el análisis; determina la muestra y elabora las estadísticas básicas y avanzad que los estudios requieren.
There are no comments on this title.