BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Relaciones humanas. (Record no. 17606)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04254nam a2200289Ia 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 11573
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230815145548.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 151124s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNEMI
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - AUTOR PERSONAL
nombre Orejuela Escobar, Eduardo
9 (RLIN) 44535
Relator term Autor
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Relaciones humanas.
250 ## - EDICIÓN
edición 1a ed.
260 ## - PIE DE IMPRENTA
Ciudad de publicación [s.l.]
Editor, distribuidor [s.n.]
Fecha de publicación 1988
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 311 p.;
Ilustraciones il,
Dimensiones 21 x 16 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Ejercicios (p. 290 - 307), Evaluación de comunicación (p. 308 - 310), Ejercicio de integración, Articulo citado del diario El Telégrafo - Guayaquil, Nov. 24 - 1985.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Importancia del estudio de las relaciones humanas, División de la psicología, Concepto objeto e importancia de la psicología Relación de la psicología con otras ciencias, Las motivaciones, Concepto de motivación o necesidad, Clasificación de las motivaciones, Las motivaciones biológicas, Las motivaciones psicológicas, L a necesidad de seguridad, La seguridad emocional en la infancia, La seguridad emocional en la infancia, Necesidad de aprobación social, La necesidad de relaciones interpersonales y de amar, Necesidad de prestigio y éxito, Condiciones básicas para tener éxito, Características de un hombre prospero y exitoso, Características de un hombre fracasado, Tipos de hombres fracasados, Los castigos, La autoridad, La disciplina, la autodisciplina e indisciplina, La indisciplina: Causas, Como establecer la disciplina, La frustración, Clasificación de las frustraciones, Consecuencias de las frustraciones y los conflictos, Tolerancia a las frustraciones y conflictos, La motivación en las empresas, La motivación en la historia empresarial, Como opera la motivación dentro de las empresas, La personalidad, Concepto etimológico de la personalidad, La formación de la personalidad, El desarrollo de la personalidad, La infancia como base de la personalidad, Los factores que influyen a la formación de la personalidad, Los elementos constitutivos de la personalidad, Clasificación de las personas según el temperamento, Como se manifiesta el carácter, La inteligencia, Cómo se expresa una conducta inteligente, Virtudes y defectos de la personalidad, Personalidades normales y anormales, Trastornos e la personalidad, ¿Cómo mejorar nuestra personalidad?, La autosuperación, ¿sabe usted controlar sus emociones?, La grandeza y la bajeza humanas, Romper con los malos hábitos, Los grupos humanos y el liderazgo, Conceptos de grupos humanos, Importancia de los grupos humanos, ¿En qué consiste el trabajo en grupo? Cómo elevar la eficiencia en un trabajo grupal, Técnicas de dinámica de grupo. Métodos para estudiar lo grupos humanos, La sociometría, ¿Qué son las dinámicas de grupos?, ¿Qué es el liderazgo?, Orígenes del liderazgo, Características de la personalidad de un líder, Estilos de liderazgo, El líder y el trabajo grupal, Funciones del líder, Liderazgo y autoridad, Equipos y trabajo en equipo, Factores para un trabajo efectivo en equipo, El trabajo en equipo, La comunicación, Historia de la comunicación, Tipos de lenguaje, El proceso de la comunicación, El lenguaje no verbal, mímico o emocional, Malos hábitos que debemos evitar, El acuse de recibo, Los niveles de comunicación, La ventana de Johari, Actitudes que entorpecen la comunicación, El dialogo, La aceptación incondicional, La comprensión empática, Las palabras, La historia de la capilla de Wells Chapel, El tono de voz, La inmadurez emocional, El egoísmo, el orgullo, Los prejuicios, Las discrepancias o diferencias, Las discusiones, Como evitar las discusiones intrascendentes, El arte de la conversación, La importancia de la conversación, Las facultades de expresión, Fluidez en el lenguaje, El dominio del idioma, Capacidad de escuchar, Tipos de conversación, La comunicación el las organizaciones, Manual de empleados, Sistema de sugerencias, Técnicas generales de conversación en las empresas.
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Bibliografía
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Bibliografías
830 ## - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Generalidades
082 ## - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 158.2
Clave de autor OREr
650 ## - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones humanas
9 (RLIN) 19217
655 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Materia - género/forma Libros de texto
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem koha Libro
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 158.2
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación Dañado No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Proveedor Precio de adquisición Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Último préstamo Ejemplar Tipo de ítem Nota pública
    Dewey Decimal Classification     CRAI UNEMI CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) 2013-04-02 UNEMI 18.00 2 158.2 OREr 11573 2021-10-05 2019-01-08 Ej. 1 Libro Hilera: PSICOLOGÍA 12 Estantería: CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha