BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Neurociencia y educación (Record no. 24362)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02081nam a22003257a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20201124161948.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 200312b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788499808536
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNEMI
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 44398
nombre Carballo Marquéz, Anna
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Neurociencia y educación
subtítulo : aportaciones para el aula
Mención de responsabilidad, etc. por Anna Carballo Márquez, Marta Portero Tresserra
250 ## - EDICIÓN
edición 1a edición
Resto de la edición 2a reimpresión
264 ## - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Barcelona
editorial Editorial GRAÓ
fecha 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 220 páginas
Ilustraciones ilustraciones, tablas.
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 ## - SERIE
9 (RLIN) 44400
Serie Fundamentos de la educación / Didáctica
Numeración de serie 27
490 ## - SERIE
9 (RLIN) 44401
Serie Colección Ideas Clave
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Contiene bibliografía. Contiene glosario.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido ¿Qué es y qué no es la neurociencia?.-- ¿Es importante conocer cómo funciona y aprende el cerebro para el diseño de metodologías pedagógicas?.-- ¿Qué factor es más importante en el desarrollo de los niños y niñas y sus capacidades, la herencia o el ambiente?.--¿Por qué es importante conocer las etapas madurativas del cerebro humano?.-- ¿Nuestra alimentación puede influir en los procesos de aprendizaje y memoria?.-- ¿Cómo intervienen los procesos atencionales en el aprendizaje?.-- ¿Es verdad que solamente aprendemos aquello que nos emociona?.-- ¿Está nuestro cerebro diseñado para el aprendizaje cooperativo?.-- ¿Qué importancia tiene el desarrollo de las funsiones ejecutivas en el contexto educativo?.-- ¿Es importante el contacto con espacios naturales para el desarrollo del cerebro y los proceos de aprendizaje?
520 ## - RESUMEN
Resumen [¨...] una obra de síntesis y de referencias sobre neurociencia y educación que presenta una estructura que facilita la compresión de cada una de las ideas que se proponen. [...]
700 ## - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 44399
Nombre de persona Portero Tresserra, Marta
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 154.300
650 #0 - MATERIA GENERAL
9 (RLIN) 20144
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Neurociencias
650 #0 - MATERIA GENERAL
9 (RLIN) 41459
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicologia pedagògica
650 #0 - MATERIA GENERAL
9 (RLIN) 18106
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Proveedor Precio de adquisición Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Último préstamo Ejemplar Tipo de ítem Nota pública
    Dewey Decimal Classification   CRAI UNEMI CRAI UNEMI U.A.C. Educación (FACE) 2020-02-26 Donado por Yesenia Sylva 45.00 2 154.300 30525781 2023-11-29 2023-11-29 Ej. 1 Libro Hilera: EDUCACIÓN INICIAL 8

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha