MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02615nam a2200313 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000419249 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN |
005 |
20211011120516.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
110207s2010 ck ab frb 000 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9789588675213 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNEMI |
Lengua de catalogación |
Español |
Normas de descripción |
rda |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
título |
Aprendizajes con redes sociales : |
subtítulo |
tejidos educativos para los nuevos entornos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Linda Castañeda Quintero. |
260 ## - PIE DE IMPRENTA |
Ciudad de publicación |
Bogotá : |
Editor, distribuidor |
Ediciones de la U. |
-- |
Editorial MAD, |
Fecha de publicación |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
168 páginas : |
Ilustraciones |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 x 17 centímetros. |
337 ## - MEDIACIÓN |
RDA |
rda medio |
338 ## - PORTADOR |
RDA |
rda soporte |
490 0# - SERIE |
Serie |
Educación |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
520 0# - RESUMEN |
Resumen |
Redes sociales y otros tejidos online para conectar - El mundo enredado. Evolución e historia de las redes sociales - Redes sociales. La madeja tecnificada - Las redes sociales para enseñar y aprender. Reflexiones pedagógicas - Aprender a vivir en el ovillo. Las redes sociales como tema transversal en las escuelas - Hilando en la escuela. Experiencias de uso de redes sociales en el aula - Analizando redes sociales en la Educación Secundaria |
520 2# - RESUMEN |
Resumen |
Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), en su avance imparable, invaden todos los ámbitos de la realidad. Actualmente, las redes sociales se han revelado como una de las formas más generalizadas y revolucionarias de intercambio y relación, por su alcance y posibilidades en casi todos los sectores y la educación no es una excepción. A través de estas herramientas se interactua con el mundo, por ello la importancia de las mismas resulta evidente como vehículo de trabajo y construcción colaborativa de significados. Así, explorar las posibilidades de las mismas, en el ámbito del aula, resulta una necesidad de primer orden. En este libro se analiza la realidad tecnológica y pedagógica de las herramientas de redes sociales, su evolución, características y utilización, además de las implicaciones docentes que se derivan de su uso. Una obra fundamental para profesores de Primaria, Secundaria y de otros niveles, así como para responsables educativos, pues facilita planteamientos docentes y didácticos relacionados con el uso de estas herramientas en el aula o de forma paralela a la misma. |
700 1# - COAUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Castañeda Quintero, Linda |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Clasificación |
371.33 |
Clave de autor |
C346a |
edición |
21 |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tecnología educativa |
Subdivisión geográfica |
España |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Redes sociales |
Subdivisión geográfica |
España |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza con ayuda de computadores |
Subdivisión geográfica |
España |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Internet en la educación |
Subdivisión geográfica |
España |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA |
Tipo de ítem Koha |
Libro |