BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Diseño y evaluación de programa de educación emocional (Record no. 24684)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01697nam a22002897a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20220912103848.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 220912b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788499870281
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNEMI
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 44488
nombre Álvarez González, Manuel (Coord,)
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Diseño y evaluación de programa de educación emocional
Mención de responsabilidad, etc. Álvarez González, Manuel (Coord.)
250 ## - EDICIÓN
edición 3era.
264 ## - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) España
editorial Wolters Kluwer
fecha 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 231 p.
Dimensiones 20 X 15 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido 1.- Intervención por programas 2.- Los programas de orientación 3.- Programas de educación emocional 4.- La evaluación en educación emocional 5.- Instrumentos para la evaluación en educación emocional 6.- El cuestionario de educación emocional ( CEE)
520 ## - RESUMEN
Resumen La educación emocional tiene por objetivo el desarrollo de la personalidad integral del individuo de manera que esté preparado para afrontar los retos que plantea la vida cotidiana. Esta obra aporta orientaciones para educar emocionalmente. ¿Cómo se puede hacer? A través de programas de educación emocional que persiguen el desarrollo de competencias emocionales, como la inteligencia emocional y su aplicación en las situaciones de la vida; promover actitudes positivas ante la vida; desarrollar las habilidades sociales y la empatía; mejorar las relaciones con los demás… La finalidad última es contribuir al bienestar personal y social.
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
edición 3era.
Clasificación 159.928 23
653 ## - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Educación Inicial
656 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--CARRERA
CARRERA FACE - Educación Inicial
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--FACULTAD
FACULTAD Ciencias de la Educación
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Proveedor Precio de adquisición Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem Nota pública
    Dewey Decimal Classification   CRAI UNEMI CRAI UNEMI U.A.C. Educación (FACE) 2022-09-12 DONACION PHD. MARITZA SYLVA LAZO 25.00   159.928 23 35276887 2022-09-12 Ej. 1 Libro FACE HILERA: EDUCACION INICIAL 7

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha