Diseño y evaluación de programa de educación emocional (Record no. 24684)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01697nam a22002897a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN | |
005 | 20220912103848.0 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 220912b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9788499870281 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UNEMI |
Lengua de catalogación | Español |
Normas de descripción | rda |
041 ## - IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Español |
100 ## - AUTOR PERSONAL | |
9 (RLIN) | 44488 |
nombre | Álvarez González, Manuel (Coord,) |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Diseño y evaluación de programa de educación emocional |
Mención de responsabilidad, etc. | Álvarez González, Manuel (Coord.) |
250 ## - EDICIÓN | |
edición | 3era. |
264 ## - PIE DE IMPRENTA | |
lugar (ciudad) | España |
editorial | Wolters Kluwer |
fecha | 2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 231 p. |
Dimensiones | 20 X 15 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
contenido, término | texto |
337 ## - MEDIACIÓN | |
RDA | rdamedia |
Tipo de medio | no mediado |
338 ## - PORTADOR | |
RDA | rdacarrier |
Tipo de portador | volumen |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA | |
Bibliografía, etc. | Incluye bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | 1.- Intervención por programas 2.- Los programas de orientación 3.- Programas de educación emocional 4.- La evaluación en educación emocional 5.- Instrumentos para la evaluación en educación emocional 6.- El cuestionario de educación emocional ( CEE) |
520 ## - RESUMEN | |
Resumen | La educación emocional tiene por objetivo el desarrollo de la personalidad integral del individuo de manera que esté preparado para afrontar los retos que plantea la vida cotidiana. Esta obra aporta orientaciones para educar emocionalmente. ¿Cómo se puede hacer? A través de programas de educación emocional que persiguen el desarrollo de competencias emocionales, como la inteligencia emocional y su aplicación en las situaciones de la vida; promover actitudes positivas ante la vida; desarrollar las habilidades sociales y la empatía; mejorar las relaciones con los demás La finalidad última es contribuir al bienestar personal y social. |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
edición | 3era. |
Clasificación | 159.928 23 |
653 ## - MATERIA NO CONTROLADA | |
Término no controlado | Educación Inicial |
656 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--CARRERA | |
CARRERA | FACE - Educación Inicial |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--FACULTAD | |
FACULTAD | Ciencias de la Educación |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Esquema de clasificación | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Proveedor | Precio de adquisición | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Ejemplar | Tipo de ítem | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | CRAI UNEMI | CRAI UNEMI | U.A.C. Educación (FACE) | 2022-09-12 | DONACION PHD. MARITZA SYLVA LAZO | 25.00 | 159.928 23 | 35276887 | 2022-09-12 | Ej. 1 | Libro | FACE HILERA: EDUCACION INICIAL 7 |