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Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Madrid México Pearson Educación ©2003.Description: 445 pISBN:
  • 8420540110
  • 9788420540115
Subject(s):
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial | Ingenieria en Sistemas Computacionales | Economía | ING. AMBIENTAL+INDUSTRIAL | MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN MARKETING DIGITAL | AGRONEGOCIOS | NEGOCIACIÓN Y VENTAS | MAESTRÍA COMERCIO MENCIÓN GESTION DE OPERACIONES LOGÍSTICAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES EN LÍNEA | prueba 2 | PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES CON TITULACIÓN: LICENCIADO/A EN PEDAGOGÍA DE LA MATEMÁTICA Y LA FÍSICA EXPERIMENTAL | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN | MAESTRIA EN AGRONEGOCIOS SOSTENIBLES
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Traducción de: Marketing insights from A to Z: 80 concepts every manager needs to know.

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