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Comportamiento del consumidor León G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; colaboración, Joseph Wisenblit.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Español Original language: Inglés Publication details: México Prentice Hall 2010Edition: 10ª edDescription: 518 páginas il. 27 cmISBN:
  • 9786074429695
  • 6074429693
Subject(s): DDC classification:
  • 658.834 S233 21
Contents:
Primera partee. Introducción.-- Segunda partee. El consumidor como individuo.-- Tercera partee. El consumidor en sus contextos social y cultura.-- Cuarta partee. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor.
List(s) this item appears in: Ingeniería Comercial | MAESTRÍA EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO | MAESTRÍA EN MARKETING MENCIÓN MARKETING DIGITAL | AGRONEGOCIOS | NEGOCIACIÓN Y VENTAS | MAESTRIA EN COMERCIO INTERNACIONAL Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICAS | MAESTRIA EN GESTION EN TALENTO HUMANO MENCION DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN LINEA | MAESTRÍA COMERCIO MENCIÓN GESTION DE OPERACIONES LOGÍSTICAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES EN LÍNEA | PEDAGOGÍA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES CON TITULACIÓN: LICENCIADO/A EN PEDAGOGÍA DE LA MATEMÁTICA Y LA FÍSICA EXPERIMENTAL | MAESTRIA EN AGRONEGOCIOS SOSTENIBLES
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Libro Libro CRAI UNEMI Sala General 658.824.2 (Browse shelf(Opens below)) 1Ej. Available Hilera: MARKETING 4 | Percha: U.A.C.ADMINISTRATIVAS 29675
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Libro Libro CRAI UNEMI Sala General 658.824.2 (Browse shelf(Opens below)) 1 Ej. Available Hilera: MARKETING 4 | Percha: U.A.C.ADMINISTRATIVAS 36421

Tít. original: Consumer behavior

Incluye referencias bibliográficas e índices.

Primera partee. Introducción.-- Segunda partee. El consumidor como individuo.-- Tercera partee. El consumidor en sus contextos social y cultura.-- Cuarta partee. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor.

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