Marketing y competitividad nuevos enfoques para nuevas realidades coordinador, Miguel Ángel Vicente ; comité académico, Roberto Sciarroni, Rubén Rico, Jorge Stern ; [autores], Aldo Albarellos ... [and others].
Material type: TextPublication details: Buenos Aires Prentice-Hall Pearson Education 2009.Edition: 1a edDescription: xix, 771 páginas il. 24 cmISBN:- 9789876150712
- 9876150715
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | CRAI UNEMI | 658.8 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: MARKETING 6 | Percha: Servicios Admón. Empresariales | 27869 | ||
Libro | CRAI UNEMI | 658.8 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: MARKETING 6 | Percha: Servicios Admón. Empresariales | 27870 | ||
Libro | CRAI UNEMI | 658.8 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: MARKETING 6 | Percha: Servicios Admón. Empresariales | 34430 | ||
Libro | CRAI UNEMI | 658.8 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: MARKETING 6 | Percha: Servicios Admón. Empresariales | 36673 |
Browsing CRAI UNEMI shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 ADMINISTRACION ESTRATEGICA | 658.8 ADMINISTRACION ESTRATEGICA | 658.8 ADMINISTRACION ESTRATEGICA | 658.8 Marketing y competitividad | 658.8 Marketing y competitividad | 658.8 Marketing y competitividad | 658.8 Marketing y competitividad |
Incluye referencias bibliográficas.
Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing / Jorge Enrique Stern -- Percibir y valorar: neurofisiología en las decisiones de consumo / Fernando Carlos Moroní -- Información e investigación comercial / Juan Carlos Carponi Flores -- La inteligencia comercial y los procesos de segmentación / Benito Alberto Cleres -- Armado e implementación de un plan de marketing / Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Modelo del plan de marketing: estudio de caso: peluquería infantil Safari Kids -- Competitividad empresarial / Miguel Ángel Vicente -- Pensamiento estratégico: estrategia corporativa, funcional, UEN y benchmarking / Mónica Coria -- Estrategia competitiva / Rubén Horacio Barmat -- Las ventajas competitivas / Roberto Sciarroni -- La marca / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Técnicas del marketing estratégico / Claudio Erdellan, Miguel Ángel Inneco y Catalino Nuñez -- Estrategias para el portafolio de productos / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente --
Marketing en la tierra media 2.0 / Victor Pablo Aristizabal -- Marketing de servicios / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Estrategias y políticas de precios / Aldo Albarellos -- Comunicaciones integradas de marketing / Miguel Ángel Vicente -- Percepción y comunicación de marketing / Claudia Altieri -- Comunicaciones en internet / Juan Pablo Baldomar -- Auditoría de marketing y negocios / Jorge Enrique Stern -- Gestión de ventas: El arte de lo posible / Daniel Castaldo -- Gestión de la cadena de abastecimiento / Lorena Gabriela Sánchez y Hernán Diego Serrano -- Plan de distribución y logística / Juan Carlos Carponi Flores -- Marketing en el siglo XXI -- Estrategias y técnicas aplicadas de negociación / Jorge Enrique Stern -- Marketing político/ Catalino Nuñez -- Retail marketing global / Martin Alejandro Stern -- Merchandising / Miguel Ángel Inneco -- Un enfoque integral del marketing deportivo / Miguel Ángel Vicente -- Category management y estrategia / Roberto Serra -- Marketing público / Fernando Carlos Moroni -- La era del fin del marketing tal como lo conocimos / Rubén Roberto Rico -- La relación con el cliente / Roberto Sciarroni.
There are no comments on this title.