BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Local cover image
Local cover image
Local cover image
Local cover image
Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Teoría e investigación de la comunicación de masas

By: Material type: TextTextPublication details: Naucalpan de Juárez - México: Logman de Mexico editores, 1996. Edition: 1ª edDescription: 233 p.; il., gráf., 23 x 17 cmContent type:
  • texto
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9684442009
Subject(s): Genre/Form: DDC classification:
  • 21 302.230 72  L262t
Online resources:
Contents:
Investigaciones Cualitativa y Cuantitativa.- Modelos del proceso de la comunicación.- Teorías de la sociedad de masas.- Teoría de la aguja hipodérmica.- La teoría del gatekeeper o guardabarreras.- Sociología de la producción de mensajes.- Economía política crítica.- Economía tradicional y economía crítica.- El subsidio publicitario.- El imperialismo cultural en la comunicación internacional.- La transnacionalización de la comunicación internacional.- El movimiento por un Nuevo Orden Mundial de la Información y la Comunicación (NOMIC).- El enfoque del imperialismo cultural en América Latina.- Estudios de los medios desde la sociología de la producción de mensajes.- Análisis de los mensajes extranjeros desde el imperialismo cultural.- Imágenes de América Latina en la presa estadounidense.- Las aportaciones de la semiótica y el estructuralismo.- La teoría de la hegemonía.- Surgimiento de los estudios culturales.- La polisemia de los mensajes.- Los estudios culturales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Libro CRAI UNEMI U.A.C. Educación (FACE) 302.230 72 LOZt 1996 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available Hilera: COMUNICACIÓN SOCIAL 8 Estantería: EDUCACIÓN 22973

Agradecimientos, Introducción, Indice Onomástico, Indice Analítico, Obras Afines.

Bibliografía: p. 217-226.

Investigaciones Cualitativa y Cuantitativa.- Modelos del proceso de la comunicación.- Teorías de la sociedad de masas.- Teoría de la aguja hipodérmica.- La teoría del gatekeeper o guardabarreras.- Sociología de la producción de mensajes.- Economía política crítica.- Economía tradicional y economía crítica.- El subsidio publicitario.- El imperialismo cultural en la comunicación internacional.- La transnacionalización de la comunicación internacional.- El movimiento por un Nuevo Orden Mundial de la Información y la Comunicación (NOMIC).- El enfoque del imperialismo cultural en América Latina.- Estudios de los medios desde la sociología de la producción de mensajes.- Análisis de los mensajes extranjeros desde el imperialismo cultural.- Imágenes de América Latina en la presa estadounidense.- Las aportaciones de la semiótica y el estructuralismo.- La teoría de la hegemonía.- Surgimiento de los estudios culturales.- La polisemia de los mensajes.- Los estudios culturales.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image Local cover image

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha