BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Educación inclusiva y convivencia escolar : (Record no. 24470)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02860cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000898552
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20211004124302.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 200719s2018 ck fr 000 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 958762890X
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789587628906
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNEMI
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor UNEMI
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Herrera Pertuz, Laudith
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Educación inclusiva y convivencia escolar :
subtítulo cómo evitar los conflictos entre los estudiantes del nivel de educación básica primaría /
Mención de responsabilidad, etc. Laudith Herrera Pertuz, Alexander Ortiz Ocaña.
246 30 - VARIANTE DEL TÍTULO
título Cómo evitar los conflictos entre los estudiantes del nivel de educación básica primaria
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá :
editorial Ediciones de la U,
fecha 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 187 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 1# - SERIE
Serie Educación
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Bibliografía : páginas 145-151
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Configuración heurística y tecnología de la investigación -- La configuración epistémica del objeto de estudio -- Configuración metodológica de la investigación -- Procesos convivenciales en la escuela inclusiva y resultados institucionales -- La mediación escolar inclusiva como proceso convivencial
520 3# - RESUMEN
Resumen El tema central es abordado desde el contexto de la educación y la inclusión social en los procesos pedagógicos de enseñanza y aprendizaje, tomando la mediación escolar como eje transversal y principal herramienta en los procesos convivenciales dentro del plan curricular del ciclo de básica priMaría en una organización educativa. Se considera que la mediación escolar inclusiva discurre como un eje transversalizador en todos los ámbitos de la institución educativa, involucrados a los diversos estamentos en el empeño de mediar para el logro de un ambiente pacífico que involucre, como un énfasis estratégico a los padres y madres, en trabajo conjunto con los estamentos internos del plantel educativo. Se reflexiona en el objeto de estudio sobre la convivencia, la mediación y la educación inclusiva, cuyo protagonista central es el docente quien ha de actuar consciente de que en el proceso de enseñanza y aprendizaje existe la constante y siempre urgente necesidad de formar, educar y aportar a la protección del alumnado, de manera que se responda a las necesidades, intereses, anhelos y diversidad de esta población en un contexto con claros signos de marginación e injusticia social.
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Ortiz Ocaña, Alexander Luis
830 #0 - ACCESO ADICIONAL DE TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Educación (Ediciones de la U)
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 371.9
Clave de autor H565e
edición 23
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación inclusiva
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Convivencia estudiantil
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Metodología de la investigación
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de investigación
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Proceso formativo
Fuente del encabezamiento o término LEMB
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Proveedor Precio de adquisición Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem Nota pública
    Dewey Decimal Classification   CRAI UNEMI CRAI UNEMI U.A.C. Educación (FACE) 2021-10-04 Donación: Msc. Walter Loor 19.80   371.9 33631807 2021-10-04 1 Ej. Libro Hilera: Educación Básica 18 Estantería: FACE

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha