BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Haga lo que hay que hacer Un modelo para diagnosticar la situación de su empresa y proyectarla al futuro

Bossidy, Larry

Haga lo que hay que hacer Un modelo para diagnosticar la situación de su empresa y proyectarla al futuro Bossidy, Larry; Charam Ram - Primera edición - 263 páginas cuadros 20 X 15 cm.

Haga lo que hay que hacer cambiará su manera de concebir y dirigir su empresa. Es el primer libro en mostrar la conexión entre el panorama amplio de la nueva era de los negocios y los detalles de lo que dicho panorama exige. Mediante su lectura usted podrá determinar si la premisa fundamental de su negocio está en peligro, dónde están sus mejores oportunidades, cuáles cosas modificar y cuáles no, y cómo planear sensatamente el futuro de su empresa mediante una manera nueva de comprender y utilizar el modelo empresarial como herramienta primordial para afrontar la realidad. A través del lente del modelo empresarial, pero también de la aplicación sagaz de las iniciativas y del desarrollo de personas con las características correctas de liderazgo, el lector podrá ver cómo afrontaron la realidad personas como Robert Nardelli, de Home Depot, Jim McNerney, de 3M, Dick Harrington, de Thompson Corporation, Michael Wisbrun, de KLM, Joseph Tucci, de EMC, y John Chambers, de Cisco. Ya fuera frente a una crisis o a una oportunidad, todos ellos realizaron los cambios acertados mediante una combinación de astucia empresarial (el arte de comprender los factores determinantes de un negocio) y un pensamiento enmarcado dentro del modelo empresarial.

9789584518521




FACSECYD - Administración de Empresas


Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho

338.7 / BOSh

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha