BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Haga lo que hay que hacer (Record no. 24767)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02252nam a22003137a 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230628111358.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 230628b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789584518521
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNEMI
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 44531
nombre Bossidy, Larry
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Haga lo que hay que hacer
subtítulo Un modelo para diagnosticar la situación de su empresa y proyectarla al futuro
Mención de responsabilidad, etc. Bossidy, Larry; Charam Ram
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 ## - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá
editorial Norma
fecha 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 263 páginas
Ilustraciones cuadros
Dimensiones 20 X 15 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
520 ## - RESUMEN
Resumen Haga lo que hay que hacer cambiará su manera de concebir y dirigir su empresa. Es el primer libro en mostrar la conexión entre el panorama amplio de la nueva era de los negocios y los detalles de lo que dicho panorama exige. Mediante su lectura usted podrá determinar si la premisa fundamental de su negocio está en peligro, dónde están sus mejores oportunidades, cuáles cosas modificar y cuáles no, y cómo planear sensatamente el futuro de su empresa mediante una manera nueva de comprender y utilizar el modelo empresarial como herramienta primordial para afrontar la realidad. A través del lente del modelo empresarial, pero también de la aplicación sagaz de las iniciativas y del desarrollo de personas con las características correctas de liderazgo, el lector podrá ver cómo afrontaron la realidad personas como Robert Nardelli, de Home Depot, Jim McNerney, de 3M, Dick Harrington, de Thompson Corporation, Michael Wisbrun, de KLM, Joseph Tucci, de EMC, y John Chambers, de Cisco. Ya fuera frente a una crisis o a una oportunidad, todos ellos realizaron los cambios acertados mediante una combinación de astucia empresarial (el arte de comprender los factores determinantes de un negocio) y un pensamiento enmarcado dentro del modelo empresarial.
700 ## - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 44532
Nombre de persona Charam, RAm
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
edición Primera edición
Clasificación 338.7
Clave de autor BOSh
650 ## - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término Dirección y organización de empresas. Recursos humanos
650 ## - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término Empresa
650 ## - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término Dirección de empresas
650 ## - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término Dirección. Habilidades directivas. Liderazgo
656 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--CARRERA
CARRERA FACSECYD - Administración de Empresas
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--FACULTAD
FACULTAD Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Precio de adquisición Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem Nota pública
    Dewey Decimal Classification   CRAI UNEMI CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) 2023-06-28 40.23   338.7 36695397 2023-06-28 Ej.1 Libro Hilera: EMPRESARIAL 47 Estantería: SOCIALES, EDUCACION COMERCIAL, DERECHO

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha