BibliotecaGeneral

Catálogo en línea
biblioteca.crai@unemi.edu.ec

Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Haga lo que hay que hacer Un modelo para diagnosticar la situación de su empresa y proyectarla al futuro Bossidy, Larry; Charam Ram

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Español Bogotá Norma 2009Edition: Primera ediciónDescription: 263 páginas cuadros 20 X 15 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789584518521
Subject(s): DDC classification:
  • Primera edición  338.7 BOSh
Summary: Haga lo que hay que hacer cambiará su manera de concebir y dirigir su empresa. Es el primer libro en mostrar la conexión entre el panorama amplio de la nueva era de los negocios y los detalles de lo que dicho panorama exige. Mediante su lectura usted podrá determinar si la premisa fundamental de su negocio está en peligro, dónde están sus mejores oportunidades, cuáles cosas modificar y cuáles no, y cómo planear sensatamente el futuro de su empresa mediante una manera nueva de comprender y utilizar el modelo empresarial como herramienta primordial para afrontar la realidad. A través del lente del modelo empresarial, pero también de la aplicación sagaz de las iniciativas y del desarrollo de personas con las características correctas de liderazgo, el lector podrá ver cómo afrontaron la realidad personas como Robert Nardelli, de Home Depot, Jim McNerney, de 3M, Dick Harrington, de Thompson Corporation, Michael Wisbrun, de KLM, Joseph Tucci, de EMC, y John Chambers, de Cisco. Ya fuera frente a una crisis o a una oportunidad, todos ellos realizaron los cambios acertados mediante una combinación de astucia empresarial (el arte de comprender los factores determinantes de un negocio) y un pensamiento enmarcado dentro del modelo empresarial.
List(s) this item appears in: MAESTRÍA EN CIENCIAS SOCIALES CON MENCIÓN EN INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL | MAESTRÍA EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Y CIENCIA DE DATOS
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Libro CRAI UNEMI U. A. C. Sociales, Educacion Comercial, Derecho (FACSECYD) 338.7 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available Hilera: EMPRESARIAL 47 Estantería: SOCIALES, EDUCACION COMERCIAL, DERECHO 36695397

Haga lo que hay que hacer cambiará su manera de concebir y dirigir su empresa. Es el primer libro en mostrar la conexión entre el panorama amplio de la nueva era de los negocios y los detalles de lo que dicho panorama exige. Mediante su lectura usted podrá determinar si la premisa fundamental de su negocio está en peligro, dónde están sus mejores oportunidades, cuáles cosas modificar y cuáles no, y cómo planear sensatamente el futuro de su empresa mediante una manera nueva de comprender y utilizar el modelo empresarial como herramienta primordial para afrontar la realidad. A través del lente del modelo empresarial, pero también de la aplicación sagaz de las iniciativas y del desarrollo de personas con las características correctas de liderazgo, el lector podrá ver cómo afrontaron la realidad personas como Robert Nardelli, de Home Depot, Jim McNerney, de 3M, Dick Harrington, de Thompson Corporation, Michael Wisbrun, de KLM, Joseph Tucci, de EMC, y John Chambers, de Cisco. Ya fuera frente a una crisis o a una oportunidad, todos ellos realizaron los cambios acertados mediante una combinación de astucia empresarial (el arte de comprender los factores determinantes de un negocio) y un pensamiento enmarcado dentro del modelo empresarial.

There are no comments on this title.

to post a comment.

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

Dirección: Cdla. Universitaria “Dr. Rómulo Minchala Murillo” - Km.1.5 vía Milagro - Virgen de Fátima; Guayas, Ecuador.
Teléfono: 2715081 ext:3702, 3703, 3704
Correo: crai@unemi.edu.ec

SÍGUENOS ONLINE

Powered by Koha