Introducción a la programación con Greenfoot: Programación orientada a objetos en JavaTM con juegos y simulaciones.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788483227664
- 8483227665
- Greenfoot (Electronic resource)
- Greenfoot (Electronic resource)
- Videojuegos
- Greenfoot (lenguaje de programación)
- Programacion orientada a objetos (informatica)
- Programacion orientada a objetos (informatica) -- Study and teaching
- Java (lenguaje de programacion de computadores)
- Computadora games -- Programming
- Computadora games -- Programming
- Java (lenguaje de programacion de computadores)
- Programacion orientada a objetos (informatica) -- Study and teaching
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CRAI UNEMI U. A. C. Ingeniería (FACI) | 005.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: SISTEMAS 12 Estantería: CIENCIAS E INGENIERIAS | 29733 | ||
![]() |
CRAI UNEMI U. A. C. Ingeniería (FACI) | 005.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: SISTEMAS 12 | 29734 | ||
![]() |
CRAI UNEMI U. A. C. Ingeniería (FACI) | 005.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: SISTEMAS 12 | 36383 | ||
![]() |
CRAI UNEMI U. A. C. Ingeniería (FACI) | 005.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: SISTEMAS 12 | 40267 | ||
![]() |
CRAI UNEMI U. A. C. Ingeniería (FACI) | 005.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Hilera: SISTEMAS 12 | 40268 |
Browsing CRAI UNEMI shelves, Shelving location: U. A. C. Ingeniería (FACI) Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Conociendo Greenfoot2. El primer programa: Cangrejito3. Mejorando el cangrejo-programación más sofisticada4. Terminando el juego del cangrejo5. Haciendo música. Un piano virtual6. Interactuando con objetos. El laboratorio de Newton7. Detección de colisiones: Asteroides8. Creando imágenes y sonido9. Simulaciones10. Más ideas de escenario Apéndice Índice.
Índice.
Libro de práctica de Programación para primeros cursos donde se imparta la asignatura de Programación.Combina la práctica con simulaciones y juegos para llegar al alumno y presentarle una forma seria a la vez que divertida el aprendizaje de la programación orientada a objetos.Es un libro idóneo para las practicas de programación, además de un complemento perfecto para nuestro manual de Barnes & Kölling / Programación orientada a objetos con Java usando BlueJ.
There are no comments on this title.